Sobre este sitio

Usamos una estación meteorológica Excelvan WH2310 - Sensor de Panel solar. Transmisión de precipitaciones en mm o pulgadas (seleccionable). Lectura de min/max. temperatura para interior y exterior, humedad, índice de UV, la luz, índice de calor, velocidad y dirección del viento, lluvia, punto de rocío, presiones meteorológicas. modos de alarma para: temperatura, humedad, wind chill y punto de rocío, lluvias, velocidad del viento, presión de aire.

Sobre esta ciudad

Santa Lucía es una pequeña ciudad situada a orillas del río del mismo nombre, en la región norte del departamento de Canelones. Las localidades más próximas son Pueblo Nuevo (5 km), Ituzaingó (7 km), 25 de Agosto (10 km) y Canelones (15 km). Además, dista 50 kilómetros de Montevideo y a 58 kilómetros de la Ciudad de la Costa. Según el censo de 2011 la ciudad cuenta con una población de 16.742 habitantes, hoy ya superada ampliamente esa cifra, es un centro de servicios en un área agrícola, lechera y de granjas. La ciudad tiene una buena conexión de servicios regulares de ómnibus con las siguientes ciudades: Montevideo, Canelones, San José y Florida, también un servicio regular de trenes.

Su origen

A la fecha de hoy (28/09/2018) han pasado 236 años desde aquel 19 de diciembre de 1782 día en que V. E. Don Juan José de Vértiz y Salcedo, Virrey del Río de la Plata aprobara las actuaciones de Don Eusebio Vidal, Teniente del Escuadrón de Dragones de Almanza y le diera el nombre de Villa San Juan Bautista. Años más tarde, precisamente en 1925 fecha que se promulga la Ley en la que la denominara Ciudad de Santa Lucía.

Sobre esta web

Este sitio usa una plantilla de diseño de CarterLake.org con adaptación a lenguaje PHP por Saratoga-Weather.org.
Especial agradecimiento a Kevin Reed de TNET Weather por su trabajo en las plantillas originales de Carterlake, y su diseño común para sitios web basados en PHP.
Agradecimiento especial también a Mike Challis de Long Beach WA por su generador de rosa de vientos, selector de temas y ayuda con los estilos CSS.
Igualmente gracias especiales a Ken True de Saratoga-Weather.org por la visualización AJAX, panel de datos e integración de "TNET Weather common PHP site design" para este sitio.

Gracias a Luis Gil de Meteo . Aerolugo . Com por la traducción al castellano de los archivos de control.

Esta plantilla está basada originalmente en Designs by Haran.

Esta plantilla es compatible XHTML 1.0. Valida el XHTML y CSS de esta página.